lunes, 5 de abril de 2010

Merienda de Pascua

Seran los años de camino o lo mayores de somos. El comer nos junta como hermanos en cualquier casa.

40 días de ayuno y astinencia y por fin la Pascua.


¡¡ CRISTO EN NUESTRA PASCUA, HA RESUCITADO!!


Y EN NUESTRO CASO, NOS ESPERO EN CASA DE MARIA MAGDALENA.



La pascua

Perdon, ahora sí.



Que deciros de la Pascua, momento cumbre de la Semana Santa. Cuando la gente se deprime porque ya es sabado y el lunes tienen que volver a trabajar, los cristianos nos ponemos de gala y celebramos la fiesta sobre todas las fiestas, la derrota de la muerte por parte de Nuestro Señor Jesucristo.

Dejamos todos los lloros de este mundo y los cambiamos por la alegría de la vida eterna.

Yo propongo, que a los cristinos, no den, la semana de la octaba para ir de fiesta a la playa o la montaña. Montar algarabias y banquetes suculentos, descorchar millares de botellas de vino y caba. Fiesta por los cuatro costados.

En mi parroquia ha sido un poco mas sencillo, solo una comunidad, 25 hermanos. No somos mas. Pero cmo se dice "No somos muchos, pero somos muy machos". El Señor tiene muchos caminos para un mismo punto . En mi caso 24 años caminando y en una parroquia muy dificil, pero el Señor sabra cuales son sus caminos. Os pongo algunas fotografías, de la asamblea y el combite.



Pasando la fé a los hijos. (mi mujer)



Cena




Monumento

Como en años anteriores hicimos el monumento de la parroquia para el santisimo. las hermanas se esforzaron y salió muy digno y elegante.

Sabado de Ramos

Empezó la Semana Santa y debido a la crisis y al elevado gasto de los ramos, nos fuimos a mi pueblo a por el. En tres horas hicimos 400 ramos. La verdad trabajamos poco y nos divertimos mucho. Ya sabéis los de las comunidades para rezar no tenemos hartura pero para divertirnos tenemos menos hartura.
Trabajamos tres horas y comimos como si hubiéramos trabajado 210 horas (ya sabéis 70 veces 3), vamos como si hubiéramos trabajado siempre.
Os pongo unas fotografías





Os pongo la imagen del responsable, ya le gustaría tener el callado en alguna celebración, ya sabéis por si de un bastonazo a alguno en la cabeza, brota agua.





Y aquí me veis, con pintas de trabajador. Pero no es obligatorio el trabajar.