miércoles, 1 de abril de 2009

domingo de convivencia

Este domingo 29 de Marzo hemos ido de convivencia a el " Cerro de los Angeles".

Me he levantado a las 6:45 para empezar a preparar los desayunos, preparar la ropa y lo tenemos que llevar con los chicos.

He dejado que mi mujer durmiera un poco mas, la pobre lleva una semana fatal de trabajo.

Entre que me pongo y me quito me ha dado las 09:30 y todos a medio vestir y desayunando. Ya me veis atacado de los nervios y mi mujer mas atacada que yo.
Salgo corriendo a por la cuidadora que para mas INRI, vive en Vallecas pueblo. Coge el coche sal corriendo, llega la recoges y te la traes. A las 10:00 en la parroquia para coger a mas gente y llego a casa para coger el otro coche y poder llevar a todos. Carga con la guitarra las, bolsas de plástico y los juguetes. ( Lo de las bolsas de plástico no lo podré entender nunca, tenemos maletas, bolsas de viaje etc.. al final casi todo lo llevamos en bolsas del Mercadona).
Llegamos a las 11:00 y yo atacado, saco la guitarra y empezamos con las salmodias ( que es cuaresma).
después los chico salen a jugar y llega el relax. Los chavales jugando con amigos del Transito y yo calmado escuchando las maravillas del Señor a los hermano.

Llega el final de la convivencia y los nervios vuelven a su estado normal, por las nubes.

Baño, cena y preparar la ropa del dia siguiente.

12:30 me acuesto sin fuerzas, mañana a las 60:00 toca el despertador a rezar los laúdes en la parroquia y además como soy el salmista carga con la guitarra.

Como se suele decir " La paz del Señor"

2 comentarios:

  1. TieNe q SeR 1 MiSa SúPeRCHuLi JuLiáN... CóMo M FLiPaN LoS CáNTiCoS d La PaRRo! :D

    ResponderEliminar
  2. balla dia mas ajeteadro!!
    pero siempre merece la pena ..seguro k alien te lo agradece...x)

    suert

    ResponderEliminar